Personaliza la botella Contour de Coca-Cola con los colores del SD Eibar y ¡consigue un premio único!

Personaliza la botella Contour de Coca-Cola con los colores del SD Eibar y ¡consigue un premio único!

¿Qué dos cosas nos hacen participar en un concurso? Normalmente, el premio suele ser lo primero. Pero lo divertido que puede llegar a ser formar parte de él, también es fundamental. La propuesta de SD Eibar Fundazioa y Coca-Cola cumple estas dos cosas: un concurso para encontrar la mejor botella personalizada Contour de Coca-Cola con los colores del Club mediante técnicas de pintura y manualidades. ¿Verdad que suena bien? Pues atentos, que os contamos los detalles...

VISTO: 2326 veces

¿Quién puede participar? Todas las clases de primero de ESO de los centros educativos públicos y privados situados en las ciudades de Eibar, Ermua y Elgoibar. Cada clase presentará un máximo de tres botellas decoradas mediante cualquier técnica artística, con alguna referencia al Eibar: colores, escudo, historia, jugadores... ¡imaginación al poder! Hay que buscar que lo represente.

¿Cómo? Para inscribirse, los profesores/as, jefes/as de estudios y directores/as unicamente tienen que enviar un e-mail a fundacion@sdeibar.com con los datos de las clases de su centro que quieran inscribir y el número de alumnos. Al apuntarse, cada clase recibirá un pack de botellas de Coca-Cola de cerámica para decorar, réplicas de la botella Contour.

¿El plazo? Las botellas deberán enviarse a SD Eibar Fundazioa (Ipurua kalea 2, Eibar 20600) antes del lunes 9 de mayo, y unos días después el jurado dará a conocer el nombre de los tres ganadores. Toda la información está en las bases promocionales.

¿Y los premios? ¡Importante! Los premios. El primer premio será una visita guiada muy especial a la fábrica embotelladora de Coca-Cola en Galdakao, a bordo del autobús oficial de SD Eibar y con miembros del Primer Equipo. Las clases que se lleven el segundo y el tercer premio  recibirán la visita de un jugador en su centro, con regalos y muchas sorpresas.

¿Deseando demostrar vuestras dotes artísticas? ¡La botella Contour se pone en vuestras manos!

Web oficial | SD Eibar

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top