gran fondo ezaro

Tu próximo gran reto deportivo te espera en A Coruña. ¡Tenemos 5 dorsales para el Gran Fondo Ézaro!

La próxima gran prueba de cicloturismo que no te puedes perder tendrá lugar en la región costera coruñesa de A Costa da Morte, el próximo domingo 2 de julio. ¡No lo dudes y ven a Galicia!

VISTO: 1095 veces

El Gran Fondo Ézaro es la prueba ciclodeportiva que estabas esperando, con un espectacular recorrido, y final en la mítica y dura subida al Mirador do Ézaro. Una carrera que cuenta con una gran participación y que reúne, cada año, a las grandes figuras del deporte. En Zona Coca-Cola te ofrecemos una oportunidad única para vivir el ciclismo al máximo, en un entorno único. Elige entre los dos recorridos: el largo de 141,30 kilómetros, o el más corto de 75,20 kilómetros, y llévate un dorsal.

Tenemos 5 dorsales disponibles para que puedas participar en este reto deportivo en A Coruña. ¿Quieres uno?

Cómo participar

“¿Cómo te preparas para participar en una prueba de gran fondo como esta?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 23 de junio de 2017, hasta el 25 de junio de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Consulta las normas promocionales en caso de tener alguna duda, y recuerda que debes ser original y divertido con tu respuesta para tener más posibilidades de conseguir un dorsal para participar en esta prueba cicloturista. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del 26 de junio de 2017 en este mismo post.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Jabalí, Paco Escudero Martínez, Albert, Valentín Mosquera, Juan Sanjorge

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top