ix san silvestre coruña

A Coruña te invita a despedir el año con las zapatillas deportivas. ¡Tenemos 10 inscripciones para la San Silvestre Coruña 2018!

¿Todavía no has participado en una San Silvestre? En A Coruña ya se están preparando para la carrera más divertida del calendario. Una prueba para olvidarse de las marcas, disfrutar y despedir el año a lo grande. 

VISTO: 417 veces

El lunes 31 de diciembre de 2018, a las 17:00 horas, se celebrará la IX San Silvestre Coruña, sobre un circuito urbano de aproximadamente 7 kilómetros que recorrerá la ciudad de A Coruña. La carrera, que cada año reúne a miles de corredores y en la que se puede participar disfrazado, partirá del Obelisco y atravesará rincones tan emblemáticos de la ciudad gallega como el Paseo Marítimo, la Torre de Hércules o la zona vieja, para finalizar en la Plaza de María Pita.

Si quieres participar, en Zona Coca-Cola tenemos 10 inscripciones para participar en esta carrera en A Coruña. ¡Consigue la tuya y no te la pierdas!

Cómo participar:

Seguro que tienes una lista de propósitos para el año nuevo en marcha. ¿Cuál es el principal y por qué?”. Responde a la pregunta de la manera más ocurrente posible desde hoy, 30 de noviembre de 2018, hasta el 18 de diciembre de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte una inscripción.

Cuéntanos qué tienes en mente cambiar o mejorar en 2019, y hazlo de forma original para tener más posibilidades de estar entre nuestros 10 ganadores.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y permanece atento a este post: sus nombres los daremos a conocer a partir del 19 de diciembre de 2018. 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top