Recuerda que un año más 'estás a un metro de salvar muchas vidas', ¡y en Madrid te necesitamos!

Recuerda que un año más 'estás a un metro de salvar muchas vidas', ¡y en Madrid te necesitamos!

¿Sabes que con una donación de sangre podemos salvar vidas? Si lo piensas solo un poco, está claro que el esfuerzo que supone merece mucho la pena. Tanto si ya eres donante como si no, como si llevas una buena temporada pensando que tienes que decidirte, te recordamos un año más que 'estás a un metro de salvar muchas vidas'. Llega la quinta edición de la campaña de donación de sangre que llevan a cabo en Madrid Cruz Roja Española, Metro de Madrid, Coca-Cola y su embotellador, Coca-Cola Iberian Partners. ¡Y te necesitamos!

VISTO: 2689 veces

Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar la donación de sangre en varias estaciones del metro madrileño. Para ello, durante el mes de noviembre, se habilitarán espacios en las estaciones de Nuevos Ministerios, Embajadores, Ciudad Universitaria, Universidad Rey Juan Carlos y Legazpi (estas do últimas incorporadas este año 2015), donde todas personas que lo deseen puedan donar.

¿Qué requisitos hay que cumplir para ser donante? Según Cruz Roja Española: tener más de 18 años, un buen estado de salud y pesar más de 50 kg. ¿Cuántas veces al año se puede donar? Es posible donar entre 3 y 4 veces, y entre una donación y otra sólo es necesario esperar dos meses.

¿En qué estaciones se puede donar?

 El horario de atención a los donantes en todas la estaciones será ininterrumpido, de 11:00 a 20:00 horas. Aquí tienes las fechas y el reparto:

- Del 2 al 6 de noviembre en Nuevos Ministerios

- Del 9 al 13 de noviembre en Embajadores

- Del 16 al 20 de noviembre en Ciudad Universitaria y Universidad Rey Juan Carlos.

- Del 23 al 27 de noviembre en Legazpi

Por tu donación, ¡te llevas una entrada de cine!

Todas las personas que participen en la campaña donando sangre recibirán como obsequio un bono canjeable por una entrada de cine con un pack menú. Además, también se va a entregar un obsequio especial para los donantes número 2.000, 3.000 y 4.000

Hablamos de una campaña que ha movido 3.906 donaciones en 2013 y 3.805 en 2014, cifras que invitan a pensar en poder alcanzar las 4.000 en esta quinta edición, ¿verdad que se puede?

Más información | Llega la quinta edición de la campaña de donación de sangre 'estás a un metro de salvar muchas vidas' en Madrid

Etiquetas:

Madrid

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top