Vida Festival 2018

Tenemos 3 abonos dobles para el Vida Festival 2018 en Vilanova i la Geltrú. ¡Llévate uno y disfrútalo en exclusiva!

En Zona Coca-Cola ya hemos dado el pistoletazo de salida a la temporada de festivales musicales. ¡Saca la agenda y no te pierdas los planes que te proponemos!

VISTO: 829 veces

Los días 28, 29 y 30 de junio y el 1 de julio se celebrará el Vida Festival 2018 en la Masia d’en Cabanyes, en Vilanova i la Geltrú, en Barcelona. Un enclave único, al lado de la playa, en el que podrás disfrutar de la mejor compañía, varios escenarios, tus artistas favoritos, música en directo, y todo el buen rollo y el mejor ambiente que se consigue con la combinación mágica de noches de verano y festivales como este. ¿Creías que te quedabas sin entrada?

En Zona Coca-Cola tenemos 3 abonos dobles para que vayas a Vida Festival 2018, y puedas invitar a alguien a disfrutarlo contigo.

Cómo participar

“En la web definen el Festival con cuatro palabras: mar, naturaleza, luz y arte. ¿Qué otra palabra añadirías y por qué?”. Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra desde hoy, 4 de mayo de 2018, hasta el 6 de mayo de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

¡Cuéntanos cuál es la palabra perfecta para añadir a la lista! ¿Qué es este festival para ti? Trata de ser lo más original posible y consigue una de nuestras entradas dobles.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y recuerda que los nombres de los tres ganadores los daremos a conocer en este mismo post, el lunes 7 de mayo de 2018. ¡Date prisa y que no se te pase el plazo!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

israelsc, Xavi Martinez, Tiaree

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top