El 7 de abril se celebra el V Half Triatlón en Sevilla, ¡y no te lo puedes perder! Consigue uno de los 2 dorsales disponibles y participa

El 7 de abril se celebra el V Half Triatlón en Sevilla, ¡y no te lo puedes perder! Consigue uno de los 2 dorsales disponibles y participa

El sábado 7 de abril de 2018 tienes una cita para un participar en un medio triatlón en Sevilla. ¿Todavía no tienes tu dorsal?

VISTO: 731 veces

El V Half Triatlón Sevilla 2018 dará el pistoletazo de salida a partir de las 15:30 horas. Para empezar, contará con un recorrido de 1.900 metros de natación en aguas del Río Guadalquivir; la siguiente prueba serán 93 kilómetros de ciclismo, desde la Isla de la Cartuja, recorriendo las localidades de La Algaba, Salteras, Olivares, Gerena y Guillema; y el último tramo será de 21 kilómetros de carrera a pie por la ciudad de Sevilla. ¡Todo un desafío! ¿Estás preparado para afrontarlo y unirte a los miles de corredores que van a participar?

En Zona Coca-Cola tenemos 2 dorsales disponibles para que puedas participar en la quinta edición de este medio triatlón en Sevilla. ¡No esperes más para conseguir el tuyo!

Cómo participar

“¿Qué 3 cosas haces antes de una prueba como esta para estar preparado y superarla con éxito?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 28 de marzo de 2018, hasta el 2 de abril de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Cuéntanos cómo te preparas para superar este tipo de pruebas de triatlón, y hazlo de forma divertida para tener más posibilidades de conseguir un dorsal para poder participar.

Las normas de la promoción están a tu disposición en el caso de tener alguna duda, y no olvides que los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del martes 3 de abril de 2018 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

lukasmt81, mavicadecamp

 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top