triatlon roquetas

Vuelve uno de los triatlones más esperados de Almería. ¡Tenemos 6 dorsales para el II Triatlón Cros Ciudad de Roquetas de Mar!

El deporte sigue siendo uno de los pilares de Zona Coca-Cola, y el buen tiempo que tenemos en verano nos ayuda a disfrutarlo al máximo. ¿Eres todo un triatleta? ¡No te pierdas el II Triatlón Cros Ciudad de Roquetas de Mar en Almería!

VISTO: 1167 veces

¡Desde que se conoce la fecha no se habla de otra cosa en Roquetas de Mar! La II edición de su Triatlón Cros será el domingo 27 de agosto de 2017 en el entorno almeriense de la playa de Las Salinas. Una prueba que se disputará en la distancia de sprint, con 500 metros de natación, 10 kilómetros de carrera en bicicleta de montaña y 4 kilómetros de carrera a pie para terminar. El número de participantes será de 450 triatletas como máximo y el pistoletazo de salida será a las 10:00 horas de la mañana. ¿Quieres unirte a este reto deportivo?

En Zona Coca-Cola te lo ponemos muy fácil para que puedas ir preparando este triatlón con tiempo y sin ninguna otra preocupación. ¡Tenemos 6 dorsales disponibles!

Cómo participar

¿Cómo nace tu andadura en el mundo de los triatlones?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 3 de julio de 2017, hasta el 13 de agosto de 2017 y podrás llevarte una de nuestros 6 dorsales.

Cuéntanos tus aventuras y por qué decidiste iniciarte en esta modalidad deportiva, ¡queremos saberlo todo! Consulta las normas promocionales para resolver cualquier duda y permanece atento a este post: el 14 de agosto de 2017 conoceremos los nombres de los ganadores. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Deivid; Peche; Diegore; Daniel Al; fjavierapa ; KSK

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top