La desertica

¡Nuevo reto deportivo en Almería! Participa en La Desértica con nuestras inscripciones disponibles: tenemos una para la prueba de ultrafondo y una para la prueba MTB

Los días 18 y 19 de noviembre de 2017 Almería celebra la primera edición de la prueba La Desértica: todo un desafío que transcurrirá por toda la provincia andaluza y que no te puedes perder.  

VISTO: 1091 veces

Con salida será desde la ciudad de Almería y llegada en Roquetas de Mar, la carrera transcurrirá por campos y senderos almerienses atravesando los municipios de Huercal de Almería, Viator, Pechina, Enix y Félix, así como la espectacular subida a los baños de Sierra Alhamilla. Hay dos modalidades: la prueba MTB, que constará de un recorrido de 100 kilómetros, para completar en bicicleta en un tiempo inferior a 12 horas, y la modalidad de ultrafondo, en la que el recorrido será de 70 kilómetros y deberá completarse en menos de 17 horas. ¿Con cuál de los dos te atreves?

En Zona Coca-Cola tenemos 2 inscripciones disponibles para esta carrera (una para la prueba de ultrafondo y una para la prueba MTB). ¡Consigue la tuya y no te la pierdas!

Cómo participar

¿En cuál de las dos pruebas te gustaría participar y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 27 de octubre de 2017, hasta el 12 de noviembre de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte una inscripción

Recuerda que la distancia que elijas en tu comentario de participación determinará la prueba en la que podrás participar en el caso de llevarte una de las dos inscripciones disponibles. Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y no olvides permanecer atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer el día 13 de noviembre de 2017.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

- ultrafondo: Potencias10

- MTB: fjavierapa

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top