medio maraton almeria

El domingo 4 de febrero Almería celebra su Medio Maratón y su carrera 9K. ¡Consigue uno de nuestros dorsales y participa!

En Zona Coca-Cola no queremos que te pierdas las mejores carreras de running del país. Es el turno ahora del sur, y de la ciudad de Almería. ¿Quieres correr su medio maratón? ¡No falta nada! 

VISTO: 718 veces

El XXI Medio Maratón Ciudad de Almería se celebrará el domingo 4 de febrero de 2018. La salida está prevista a las 10:00 horas, frente a la puerta principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, con meta situada en la pista de atletismo anexa al propio estadio. Es una carrera urbana que cada año logra reunir a un mayor número de corredores, pero si sus 21 kilómetros todavía te resultan complicados de superar, ¡no te preocupes! Porque también tienes la carrera 9K. En este caso la salida será a las 10:05 horas, desde el mismo punto. ¿Todavía no estás apuntado a ninguna de las dos? ¡Date prisa que quedan pocas plazas!

En Zona Coca-Cola tenemos 4 dorsales disponibles: 2 para el medio maratón y 2 para la carrera 9K. ¿Con cuál de ellas te atreves?

Cómo participar

¿En cuál de las dos carreras te gustaría participar y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 18 de enero de 2018, hasta el 28 de enero de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal

Recuerda que la distancia que nos indiques en tu respuesta de participación será la que determine la carrera en la que te permitirá participar tu dorsal, y que tenemos 2 dorsales para cada prueba.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: el día 29 de enero de 2018 daremos a conocer los nombres de los cuatro ganadores.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

- Medio Maratón: PIRRI, ATOBARUELA

- 9K: Javi GoHe, KSK

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top