Disfruta de la mejor música underground gracias a #TheUnexpectedMachine. ¡Tenemos un viaje para dos personas a Ibiza para vivir la Opening Party de ANTS en Ushuaïa Ibiza!

Disfruta de la mejor música underground gracias a #TheUnexpectedMachine. ¡Tenemos un viaje para dos personas a Ibiza para vivir la Opening Party de ANTS en Ushuaïa Ibiza!

¿Quieres vivir uno de los eventos más esperados del año?

VISTO: 5605 veces

Un verano más el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel organiza los sábados más undergrounds con Ants. Estas "hormigas" están consagradas a realizar grandes sesiones de música alternativa, techno, Deep house... En definitiva, la mejor fiesta con la mejor música. ¿Se le puede pedir algo más al verano?

El sábado 4 de junio de 2016 se celebra la Opening Party, donde los mejores artistas y DJs traerán sus últimas propuestas para que los asistentes disfruten al máximo del momento. Y como sabemos que es una de esas fiestas de las que se hablará durante mucho tiempo, vamos a ayudarte a que seas uno de los afortunados que vivan esa experiencia increíble en primera persona. Coca-Cola te da la posibilidad de ganar un viaje para dos personas a Ibiza, que incluye una noche en Ushuaïa Ibiza con "Unexpected Breakfast" incluido y entrada doble a la Ants Opening Party. ¿Estás preparado?

Cómo participar

¿Que serías capaz de hacer por disfrutar del opening de #unitedants @ushuaiaibiza? Responde esta pregunta en Twitter mencionando a @ZonaCocaCola y usando el hashtag #THEUNEXPECTEDMACHINE desde hoy, día 26 y hasta el 29 de mayo de 2016 a las 23:59 y podrás conseguir este viaje. Recuerda que para poder optar al premio deberás seguir a @ZonaCocaCola.

Eso sí, para poder optar al premio deberás seguir a @ZonaCocaCola en Twitter y la respuesta debe brillar por ser original y divertida. Para cualquier duda, no olvides consultar las normas de la promoción. Tienen todas las claves para conocer los detalles de la promoción, así que revísalas antes de participar.

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top