Aquatropic Coca Cola verano 2018 agosto

¡El verano se vive a remojo con Aquatropic y Coca-Cola! Tenemos 5 entradas dobles para que vayas el día que quieras de agosto

Agosto es el mes de vacaciones por excelencia. Cuatro semanas en las que siempre surge un plan diferente y no hay cabida al aburrimiento. ¿Qué te parece pasar un día a remojo en uno de los mejores parques acuáticos del sur del país?

VISTO: 739 veces

Si todavía no conoces Aquatropic, el parque acuático de agua salada ubicado en el Paseo Reina Sofía de Almuñécar, en Granada, ¡es tu oportunidad! Y si ya has estado en alguna ocasión y quieres repetir la experiencia, lo mismo, ¡estás de suerte! Te invitamos a disfrutar de cada una de sus atracciones con la persona que tú quieras: tu pareja, mejor amigo, el pequeño de la casa... 

En Zona Coca-Cola tenemos 5 entradas dobles para que puedas ir con un acompañante a Aquatropic, el día que elijas del mes de agosto. ¿Se te ocurre un plan mejor?

Cómo participar:

¿Cómo son para ti las vacaciones perfectas?”. Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra desde hoy, 2 de julio de 2018, hasta el 25 de julio de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte una entrada doble.

¡Trata de ser lo más original posible con tu respuesta! Cuéntanos qué ingredientes no deben faltar en el cóctel perfecto del verano para disfrutar al máximo de tus días de descanso. ¿Playa y amigos? ¿Eres más de montaña? ¿Tranquilidad y descanso o fiesta hasta altas horas de la madrugada siempre que se pueda?

Recuerda que, si resultas ganador, podrás hacer uso de tu entrada doble el día que quieras del mes de agosto de 2018. Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: los nombres de los 5 ganadores los daremos a conocer a partir del 26 de julio de 2018.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

ALGUACILA, carpavmary, papamicho, JimerAguz, pieldetoro

 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top