clásica lagos de covadonga

Un nuevo desafío en bici te espera en Asturias: ¡Tenemos 6 dorsales para la Clásica Lagos de Covadonga!

¿Estás buscando nuevos retos deportivos? Asturias te espera el sábado 20 de mayo para que te superes a ti mismo en una de las pruebas más emblemáticas de nuestro país. ¿Te la vas a perder?

VISTO: 1137 veces

En la Clásica Lagos de Covadonga tienes la oportunidad de hacer un recorrido de 110 kilómetros con tu bicicleta, que transcurrirá por los excepcionales paisajes de los Picos de Europa, desde Cangas de Onís, pasando por Ribadesella, Llanes, Celorio o Porrua, y por puertos como el Alto de la Torrería, o el de Rebollada, para terminar con la durísima subida a los Lagos de Covadonga. No te la pierdas y participa junto con otros 3.000 ciclistas en esta prueba. ¡Todo un desafío!

En Zona Coca-Cola tenemos 6 dorsales para que no te quedes sin participar en la Clásica Lagos de Covadonga el 20 de mayo, una marcha que lleva 25 años atrayendo a los amantes de la bicicleta. ¡Consigue el tuyo!

Cómo participar

“¿Cuál es la razón por la que te gustaría participar en esta carrera?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde el 28 de abril de 2017, hasta el 15 de mayo de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Consulta las normas de la promoción si tienes alguna duda, y recuerda que debes ser creativo y divertido con tu respuesta para tener más opciones de conseguir un dorsal para participar en esta carrera. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del 16 de mayo de 2017 en este mismo post. ¡Suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Cotiellos, rubien, eperezmu, Rabala, Tiatordos, y Redondo10

 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top