media maratón ruta de la reconquista

Vive el running al máximo en Asturias, ¡tenemos 6 dorsales para la Media Maratón Ruta de la Reconquista!

El sábado 27 de mayo te espera una media maratón única en Asturias, en la que por supuesto no faltarán las vistas que te dejarán sin aliento. Consigue uno de los dorsales que tenemos para que corras en Cangas de Onís.

VISTO: 1151 veces

La XXX Media Maratón Ruta de la Reconquista te ofrecerá un recorrido urbano e interurbano de 21 kilómetros por asfalto, que partirá desde Cangas de Onís, a escasos metros del popular Puente Romano, y que tendrá la meta ubicada en la Avenida de Covadonga, la calle principal de Cangas de Onís. No te lo pienses más y participa en esta carrera única en Asturias, ¿a qué esperas para conseguir tu dorsal?

En Zona Coca-Cola tenemos 6 dorsales para participar en la Media Maratón Ruta de la Reconquista, que se celebra en Cangas de Onís el 27 de mayo. Consigue el tuyo, ¡es muy sencillo!

Cómo participar

“¿Qué tres cosas piensas que no pueden faltar en esta carrera para ser perfecta?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 11 de mayo de 2017, hasta el 17 de mayo de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Consulta las normas promocionales en caso de tener alguna duda, y recuerda ser original y divertido con tu respuesta para tener más posibilidades de conseguir un dorsal para participar en esta prueba. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del 18 de mayo de 2017 en este mismo post. ¡Suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Xavi Martnez, Luiska, AminaCorre, elabuelu, Villarina Libre, bipbipbip

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top