concierto baluarte

¿Te gusta la música pop-rock de los 80? Entonces no puedes perderte la próxima cita en el Auditorio Baluarte de Pamplona, ¡tenemos 3 entradas dobles!

¿Está la música pop-rock entre tus favoritas? ¿Quieres sorprender a esa persona especial con entradas para el concierto de una de las bandas más influyentes de la década de los 80? ¡Estás de suerte! Tenemos un plan para ofrecerte que estamos seguros te va a encantar...

VISTO: 937 veces

En Zona Coca-Cola seguimos adelante con el programa de actuaciones 2016/2017 de Fundación Baluarte de Navarra en su Auditorio, y la próxima cita es el domingo 7 de mayo con un concierto pop-rock muy especial  ¡y único! La sala principal del Auditorio Baluarte será el escenario perfecto, a partir de las 19:00 horas, para los grandes temas que mejor definen el pop-rock de la década de los ochenta. ¿Hay mejor plan para un domingo?

Si quieres estar en este concierto, tenemos 3 entradas dobles disponibles para que vayas con un acompañante y lo disfrutéis en directo. ¡Llévate una!

Cómo participar

"¿Cuál es tu canción pop-rock favorita y por qué?" Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 19 de abril de 2017, hasta el día 2 de mayo de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte una de nuestras 3 entradas dobles

¡Siempre asociamos la música a momentos para el recuerdo! Seguro que tu canción favorita tiene algo de eso, ¿nos lo cuentas? No olvides que cuanto más original y divertida sea la respuesta, más posibilidades tendrás de llevarte una de nuestras tres entradas dobles, y que en las normas de la promoción encontrarás toda la información necesaria. A partir del 3 de mayo publicaremos los nombres de los ganadores en este mismo post. ¡Mucha suerte a todos!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

IzasAB, Natalimor, monic33

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top