baluarte

Si eres un amante del ballet, el 27 de octubre tienes una cita en el Auditorio Baluarte de Navarra. ¡Tenemos 3 entradas dobles!

En Zona Coca-Cola continuamos dando la oportunidad de conseguir entradas para los diferentes espectáculos que ofrece Fundación Baluarte de Navarra esta temporada, y el próximo es el 27 de octubre. ¿Te lo vas a perder?

VISTO: 691 veces

Un increíble espectáculo de ballet te espera a partir de las 20:00 horas en la Sala Principal del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte, de la mano de un grupo de ballet reconocido en Europa. Si todavía no tienes planes para ese viernes, ¡ve pensando en quién sería tu mejor acompañante y sorpréndelo!

En Zona Coca-Cola tenemos 3 entradas dobles para que puedas asistir a este espectáculo de ballet en el Auditorio Baluarte, y disfrutarlo en la mejor compañía. ¿Quieres una?

Cómo participar

“¿A quién te llevarías a ver este espectáculo de ballet?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 13 de octubre de 2017, hasta el 22 de octubre de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte una entrada doble.

¡Cuéntanos quién es tu persona preferida para acompañarte a este espectáculo y consigue tu entrada doble! Puedes consultar toda la información del concurso en las normas de la promoción, y recuerda que debes ser original en tu respuesta para tener más oportunidades de conseguir tu entrada.

El próximo 23 de octubre de 2017 daremos a conocer el nombre de los ganadores en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: espectáculo cancelado]

* Por motivos ajenos a Zona Coca-Cola, la organización nos ha informado que este espectáculo ha quedado cancelado. Disculpad las molestias.

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top