movistar inter

En Zona Coca-Cola tenemos un balón firmado por los jugadores del Club Movistar Inter Futsal. ¡Participa para conseguirlo!

¿Eres de los que disfrutas con un buen partido de fútbol sala y sigues al Club Movistar Inter Futsal? Entonces esta promoción está hecha especialmente para ti.

VISTO: 970 veces

En Zona Coca-Cola te damos de nuevo la oportunidad de conseguir un balón firmado por los jugadores del equipo madrileño Club Movistar Inter Futsal. El equipo de Torrejón de Ardoz continúa cosechando éxitos en la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala, así como en otras competiciones oficiales, y este balón es una forma de agradecer a sus aficionados todo el apoyo recibido a lo largo de estos meses. ¿Quieres conseguir este recuerdo tan especial y único?

Llévate el segundo de los tres balones firmados por el Club Movistar Inter Futsal y presume de regalo en tus vitrinas. ¡Es muy sencillo!

Cómo participar

“¿Cuál es tu primera reacción cuando el Movistar Inter marca un gol y por qué?”. Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 14 de marzo de 2018, hasta el 27 de marzo de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte el balón firmado.

El ganador de esta promoción recogerá su balón firmado en el descanso del partido MOVISTAR INTER - JAÉN PARAÍSO, que se celebrará el 14 de abril de 2018 a las 17:00 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El premio incluye una entrada doble para poder asistir a este partido de forma gratuita, con un acompañante.

Las normas promocionales están a tu disposición para poder resolver todas tus dudas, y recuerda que debes ser divertido y original con tu respuesta para tener más posibilidades de ser nuestro ganador. Daremos a conocer su nombre a partir del 28 de marzo de 2018 en este mismo post. ¡Suerte a todos!

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

CastilloR10

 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top