Movistar Inter balon firmado jugadores

¡Consigue con Zona Coca-Cola un balón firmado por los jugadores del Club Movistar Inter Futsal!

Si eres aficionado al fútbol sala, y no te pierdes ni un solo partido del Club Movistar Inter Futsal, o sigues su trayectoria jornada a jornada, ¡te encantará esta sorpresa!

VISTO: 1170 veces

En Zona Coca-Cola tenemos un balón firmado por los jugadores del Club Movistar Inter Futsal, que este año continúa su andadura de éxitos en 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala y en otras competiciones oficiales. Los madrileños, de Torrejón de Ardoz, han querido tener un detalle muy especial con sus aficionados por todo el apoyo recibido y, durante los próximos meses, regalaremos tres balones firmados como recuerdo único de tu Club favorito de fútbol sala.

Llévate a casa el primero de los tres balones firmados por el Club Movistar Inter Futsal y presume de regalo con todas las visitas. ¡Es muy sencillo!

Cómo participar

¿Cuáles son los tres hashtags perfectos para animar este año en redes sociales al Movistar Inter y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 15 de febrero de 2018, hasta el 27 de febrero de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte el balón firmado

El ganador de esta promoción recogerá su balón firmado en el descanso del partido MOVISTAR INTER - O PARRULO FERROL, que se celebrará el 10 de marzo de 2018 a las 11:00 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El premio incluye una entrada doble para poder asistir a este partido de forma gratuita, con un acompañante.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y trata de ser lo más ocurrente y original posible con tu respuesta para tener más posibilidades de ser nuestro ganador. Su nombre lo daremos a conocer a partir del 28 de febrero de 2018 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

Esquivel

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top