Gipuzcoa Basket

El mejor baloncesto te espera el 15 de octubre en el Donostia Arena. ¡Tenemos siete entradas dobles para el partido Gipuzcoa Basket – UCAM Murcia CB!

Si te gusta el baloncesto, vivir la emoción de un partido en directo, y animar a tu equipo desde las gradas, ¡en Zona Coca-Cola no queremos que te pierdas ninguno de los partidos que va a jugar en casa esta temporada el Gipuzcoa Basket!

VISTO: 603 veces

Se trata de una nueva promoción que hoy ponemos en marcha, que arrancará en la cuarta jornada de esta liga 2017/2018. Los chicos del San Sebastián Gipuzkoa Basket S.A.D. recibirán en casa al UCAM Murcia C.B., y no hay mejor plan para un domingo que disfrutar de cerca las jugadas de tu equipo favorito. ¿Te lo vas a perder?

Si quieres ir a este partido con un acompañante y animar a tu equipo desde las gradas del Donostia Arena, en Zona Coca-Cola tenemos 7 entradas dobles. ¡Consigue la tuya!

Cómo participar

¿Cuál sería el mejor hashtag para animar a tu equipo en redes sociales el día del partido y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 3 de octubre de 2017, hasta el 10 de octubre de 2017 a las 23:59 horas, y podrás llevarte una entrada doble para este partido

Si en esta ocasión no puedes ir al partido, ¡no te preocupes! Esto no ha hecho más que empezar, y seguro que habrá más oportunidades de poder disfrutar de un fin de semana de baloncesto. 

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y recuerda que cuanto más original y ocurrente sea tu respuesta más posibilidades tendrás de estar entre los siete ganadores. Permanece atento a este post: sus nombres los daremos a conocer el 11 de octubre de 2017.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Ander Caceres Perez, jorivando, virprietosoto

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top