delteco gbc

El mejor baloncesto te espera el 29 de abril en San Sebastián. ¡Tenemos 7 entradas dobles para el Delteco GBC - San Pablo Burgos!

Ya sabes que en Zona Coca-Cola tratamos de que no te pierdas ningún partido de los que juega en casa esta temporada el Delteco GBC, o Gipuzkoa Basket, y ahora tienes la oportunidad de asistir al siguiente. ¡Ve pensando a quién te llevas a vivir al máximo el baloncesto!

VISTO: 536 veces

El domingo 29 de abril de 2018, a las 18:00 horas, se celebrará el partido Delteco GBC - San Pablo Burgos, que pertenece a la jornada 30 de la temporada 2017/2018, y que tendrá lugar en el Donostia Arena, en San Sebastián. Vascos y burgaleses necesitarán recibir todo tu apoyo desde las gradas para conseguir llevarse los puntos de la victoria. 

¿Te lo vas a perder? En Zona Coca-Cola tenemos 7 entradas dobles para que puedas disfrutar de este partido en directo, y en la mejor compañía. ¿Te gustaría conseguir una?

Cómo participar

“¿Qué es lo que más te gusta hacer para animar a tu equipo favorito desde las gradas y por qué?” Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 12 de abril de 2018, hasta el 22 de abril de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte una entrada doble.

¿Eres más de centrarte en las redes sociales? ¿Lo tuyo son los cánticos? ¿Tienes alguna frase de apoyo o prefieres tirar de amuletos? Cuéntanos lo que sueles hacer para animar a tu equipo favorito cuando vas a verlo jugar en directo, y hazlo de forma divertida y original para tener más posibilidades de conseguir una entrada doble para asistir a este partido.

Si tienes alguna duda, aquí puedes consultar las normas de la promoción para resolverla, y recuerda: los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del lunes 23 de abril de 2018 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

 Diana, Oihan Mitxelena

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top