CBC valladolid

No te pierdas el partido de baloncesto CBC Valladolid - Club Basquet Tarragona el 3 de marzo, ¡tenemos 1 entrada doble!

Si te gusta el baloncesto, cuentas los días para que llegue el partido de tu equipo y disfrutas como nadie viendo el partido desde las gradas: el viernes 3 de marzo tienes la oportunidad de vivir en directo un nuevo partido en el Pisuerga. ¡No hagas planes y mira qué te proponemos!

VISTO: 886 veces

En Zona Coca-Cola  seguimos ofreciendo entradas para los partidos del equipo CBC Valladolid, y esta vez recibe en casa al Club Basquet Tarragona, en una nueva y apasionante jornada de la Liga LEB Plata 2016/2017. Tanto unos como otros necesitan los puntos de la victoria para seguir escalando puestos en la clasificación general, y ganar en tranquilidad en el ecuador de esta LIga, por lo que se espera un partido muy reñido e igualado . ¿Cuál de los dos equipos se llevará la victoria?

¡Tienes la ocasión de averiguarlo en vivo y en directo! Tenemos 1 entrada doble para que puedas disfrutar del partido desde las gradas, el 3 de marzo en Valladolid a partir de las 20:45 horas, animando a tu equipo, y con quien tú quieras. ¡Participa!

Cómo participar

“¿Cuál es tu jugador de baloncesto preferido de este partido y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde el día 16 de febrero de 2017, hasta el 26 de febrero de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte una entrada doble.

Para cualquier duda echa un ojo a las normas promocionales y recuerda que la clave para lograr tu entrada es que tu respuesta sea lo más divertida y original posible. A partir del 27 de febrero de 2017 publicaremos el nombre del ganador en este mismo post, ¡mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

Victor Revuelta Santos

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top