Delteco GBC Baskonia

¡No te pierdas el derbi vasco de baloncesto en San Sebastián! Tenemos 7 entradas dobles para el Delteco GBC - Baskonia

¿Te gusta el baloncesto? Se acerca uno de los partidos más emocionantes de la temporada, ¡el derbi vasco!, y no queremos que te lo pierdas.

VISTO: 603 veces

Con sólo un vistazo al calendario de partidos verás que en la jornada 24 de esta liga 2017/2018, toca partido en casa. El sábado 31 de marzo de 2018 los chicos del Gipuzkoa Basket recibirán al Club Deportivo Saski-Baskonia S. A.. El partido se celebrará en el Donostia Arena, a partir de las 19:00 horas, después de una ida de lo más igualada en el mes de octubre. ¿Quién se llevará la victoria esta vez? ¡Ya solo quedan diez jornadas de Liga y la cosa se pone muy interesante!

¡Ven a vivir este partido en directo con un acompañante! En Zona Coca-Cola tenemos 7 entradas dobles disponibles.

Cómo participar

¿Con quién compartirías este derbi de baloncesto y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 13 de marzo de 2018, hasta el 25 de marzo de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte una entrada doble para este partido

¿Te gustaría ir con algún familiar que no se pierde ningún partido de baloncesto? ¿Es el regalo perfecto para pasar una tarde de sábado diferente con tu pareja? ¡Cuéntanoslo en comentarios y recuerda que las respuestas más originales tienen premio!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer el día 26 de marzo de 2018.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Ipiña, diana, Ander Caceres Perez, Atxi, ALBER, rebobine

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top