ucam murcia cb

El mejor baloncesto te espera en Murcia el 19 de noviembre. ¡Tenemos 3 entradas dobles para el UCAM Murcia CB - RETabet Bilbao Basket!

En Zona Coca-Cola queremos que vivas el baloncesto al máximo, y qué mejor manera de hacerlo que disfrutando de un partido en directo y en la mejor compañía. ¿Nos estás leyendo desde Murcia?

VISTO: 633 veces

¡Muy atento a este plan! El domingo 19 de noviembre de 2017 los jugadores de UCAM Murcia CB recibirán en casa al RETabet Bilbao Basket. Ambos equipos protagonizarán un partido de lo más interesante, y podrás animar a los tuyos desde las gradas y disfrutar de cada jugada con la emoción del directo. El partido se celebrará a partir de las 12:30 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia. ¿Has estado alguna vez? ¡Es tu oportunidad!

En Zona Coca-Cola tenemos 3 entradas dobles para que puedas asistir a este partido de baloncesto con un acompañante. ¿A qué esperas para conseguir la tuya?

Cómo participar

“¿A quién llevarías contigo a este partido de baloncesto y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 19 de octubre de 2017, hasta el 12 de noviembre de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte una entrada doble.

Consulta las normas de la promoción en caso de tener alguna duda, y recuerda que debes ser divertido con tu respuesta para tener más posibilidades de conseguir una entrada doble para poder asistir a este partido.

Daremos a conocer los nombres de los ganadores en este mismo post a partir del 13 de noviembre de 2017. ¡Mucha suerte a todos!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

PedroJ, Aronofsky, Sergio Kt

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top