Tienes una cita con el mejor baloncesto en el Polideportivo Pisuerga: ¡consigue una entrada doble para el CBC Valladolid - Albacete Basket!

Tienes una cita con el mejor baloncesto en el Polideportivo Pisuerga: ¡consigue una entrada doble para el CBC Valladolid - Albacete Basket!

Si te gusta el baloncesto, sabrás que desde principios de temporada en Zona Coca-Cola tenemos una promoción activa con todos los partidos que el CBC Valladolid juega en casa, en el Polideportivo Pisuerga. ¡Y ya tenemos el siguiente muy cerca!

VISTO: 874 veces

El próximo partido será el viernes 31 de marzo de 2017 a partir de las 20:45 horas, y el equipo vallisoletano recibirá en casa a los chicos del Arcos Albacete Basket. El encuentro, que en la primera vuelta de la liga de baloncesto terminó con una ajustada victoria de los jugadores del CBC, supone un importante escalón de cara a las últimas jornadas de esta temporada. ¿Cuál de los dos equipos conseguirá hacerse con el partido?

Si quieres estar allí para descubrirlo por ti mismo, ¡te esperamos en el Polideportuvo Pisuerga! Tenemos 1 entrada doble para que puedas disfrutar del partido desde las gradas, animando a tu equipo, y con quien tú quieras. ¡Es muy sencillo!

Cómo participar

“¿En qué posición del campo te gustaría jugar y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde el día 13 de marzo de 2017, hasta el 26 de marzo de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte nuestra entrada doble.

Para cualquier duda echa un ojo a las normas promocionales y recuerda que la clave para lograr tu entrada es que la respuesta sea lo más divertida y original posible. A partir del 27 de marzo de 2017 publicaremos el nombre del ganador en este mismo post, ¡mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

Victor Revuelta Santos

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top