Consigue una entrada doble para vivir el partido Real Betis Energía Plus – Divina Joventus 17 en Sevilla el 26 de marzo, ¡tenemos tres!

Consigue una entrada doble para vivir el partido Real Betis Energía Plus – Divina Joventus 17 en Sevilla el 26 de marzo, ¡tenemos tres!

¿Eres un apasionado del baloncesto y no te pierdes ni un partido de tu equipo? Si no pudiste conseguir una de las entradas dobles que teníamos disponibles para el partido Betis Energía Plus – Herbalife Gran Canarias del domingo 12 de marzo, no te preocupes, ¡hay más oportunidades! 

VISTO: 920 veces

El mes de marzo no terminará sin un nuevo partido en casa para el Real Betis Energía Plus, que recibirá en el Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla a los chicos de Divina Joventus 17. Será  el domingo 26 de marzo, a partir de las 12:30 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 26 de la liga de baloncesto.  ¿Cuál de los dos conseguirá llevarse la victoria?

En el partido de ida el marcador estuvo muy ajustado, y seguro que quieres comprobar en primera persona si ocurre lo mismo en esta segunda vuelta. En Zona Coca-Cola tenemos 3 entradas dobles para que puedas disfrutar con quien quieras de este partido, ¡consigue la tuya y no te lo pierdas!

Cómo participar

“¿Qué preguntarías a tu jugador de baloncesto favorito y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 10 de marzo de 2017, hasta el 20 de marzo de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte una entrada doble.

No olvides consultar las normas promocionales para resolver cualquier duda, y tratar de ser lo más original posible en la respuesta para conseguir una entrada doble para este partido. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del día 21 de marzo de 2017 en este mismo post. ¡Suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Moli, Leneblume, Javi9

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top