partido Delteco GBC Obradoiro

Vuelve el mejor baloncesto a San Sebastián. ¡Llévate una de las 7 entradas dobles para el Delteco GBC – Monbus Obradoiro!

Si te gusta el baloncesto, y no te pierdes ni un solo partido, reserva el domingo 15 de abril de 2018. Hay partido en San Sebastián, y ¡la cosa promete!

VISTO: 611 veces

Los chicos del Delteco GBC, O Gipuzkoa Basket, reciben en casa a uno de los primeros equipos de esta Liga, los gallegos del Monbus Obradoiro. Ellos son los cuartos en la clasificación general, y tratarán de conseguir la victoria que no pudieron llevarse en el encuentro de ida, en el que los guipuzcoanos quedaron por encima, con un marcador de lo más ajustado. El partido, que pertenece a la jornada 28 de esta Liga 2017/2018, que se celebrará en el Donostia Arena, en San Sebastián, a partir de las 18:00 horas de la tarde. ¿Quieres ir? ¡Te invitamos a vivirlo en directo desde las gradas con un acompañante!

En Zona Coca-Cola tenemos 7 entradas dobles disponibles para este encuentro. ¡No te lo pierdas!

Cómo participar

¿Cómo crees que terminará este partido?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 5 de abril de 2018, hasta el 10 de abril de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte una entrada doble

¿Cuál de los dos equipos liderará el marcador? ¿Cómo serán los últimos minutos de juego? Saca la bola de cristal y cuéntanos cómo es tu apuesta para este partido, o qué es lo que esperas vivir desde las gradas. ¡Si eres original te llevas una entrada doble!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y no olvides permanecer atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 11 de abril de 2018. 

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Elena gago, Diana, Atxi, rebobine

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top