Behobia ss 2017

Consigue uno de nuestros 12 dorsales para correr en la Behobia/San Sebastián 2017. ¡Te esperamos el 12 de noviembre!

¡Llega la clásica entre las clásicas! Demuestra que eres todo un runner y no te pierdas la cita atlética más emblemática de Guipúzcoa junto a sus 35.000 participantes.

VISTO: 2570 veces

Sí, estamos hablando de la Behobia-San Sebastián, la carrera más multitudinaria de la provincia y una de las más importantes en el calendario de pruebas populares a nivel nacional. Este año con su 53ª edición, el próximo domingo 12 de noviembre. Si no la conoces podemos contarte que es una carrera de 20 kilómetros al nivel de los grandes corredores, con un recorrido muy exigente, un desnivel positivo es de 192 metros y dos importantes altos: Gaintxurizketa y Miracruz. La salida tendrá lugar a las 22:00 horas en el barrio irunés de Behobia y la meta estará ubicada en el Boulevard donostiarra, entre dos murallas, en San Sebastián. ¿Te apuntas?

Los dorsales, aunque son muchos, siempre se agotan, ¡no digas que no te avisamos con tiempo! Llévate uno de los 12 dorsales de Zona Coca-Cola y ¡empieza a prepararla!

Cómo participar

¿Por qué dirías que la La BehobiaSS es más que una carrera?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 17 de julio de 2017, hasta el 30 de agosto de 2017 y podrás llevarte uno de nuestros 12 dorsales.

¡Tienes que convencernos con tu respuesta de que uno de los dorsales debería ser para ti! Consulta las normas promocionales para resolver dudas y permanece atento a este post: el 31 de agosto de 2017 conoceremos los nombres de los doce ganadores. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Ciguena, laseca365, Piluca74, sebaster1, ffef38, isabelceve16, Josi4, Mryv CB, Guille Maisterrena, 222041, e14 y  fernandooral18

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top