La Botella Solidaria del Deportivo Alavés y del Levante ya está en manos de sus dueños, ¡enhorabuena!

La Botella Solidaria del Deportivo Alavés y del Levante ya está en manos de sus dueños, ¡enhorabuena!

¿Recordamos la acción y subasta Botella Solidaria? Una iniciativa que Coca-Cola puso en marcha a finales de noviembre de 2015 gracias a la que se consiguió recaudar doce toneladas de alimentos para Federación Española del Banco de Alimentos.

VISTO: 2194 veces

Tras las subastas de las 29 botellas exclusivas Contour de Coca-Cola, firmadas por jugadores de clubes de fútbol de Primera y Segunda División, están teniendo lugar las entregas de cada una de ellas a sus ganadores, los que pujaron más alto. En la imagen de portada podemos ver a Alberto Mora Gallent que se ha llevado la botella del Levante, entregada por el futbolista Iván López.

En el caso del Deportivo Alavés, Borja Txasko como representante del club ha entregado personalmente la botella al ganador Markel Plata. En ella estaban las firmas de jugadores como Gaizka Toquero o Manu García, entre otros.

Los ganadores recibieron sus botellas muy contentos y satisfechos, mientras pensaban en qué lugar privilegiado de casa las colocarán a partir de ahora. En los próximos días todos los ganadores de las subastas irán recibiendo sus botellas Contour exclusivas.

Esta iniciativa ha sido parte muy importante de la campaña de Navidad de Coca-Cola, centrada en hacer felices a los demás con pequeños gestos. Todos los participantes y los ganadores se merecen nuestro agradecimiento por haber formado parte de esta acción tan deportiva ya que sin ellos, al igual que sin los jugadores y los clubes, nada hubiera sido posible. 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top