entradas concierto cadena dial fiestas primavera murcia

Vive el concierto Cadena Dial Fiestas de Primavera en Murcia por todo lo alto: ¡tenemos 4 pases meet&greet para conocer a los artistas!

Si creías que después de las vacaciones de Semana Santa todo iba a ser vuelta a la rutina, trabajo y malas noticias, ¡estabas muy equivocado! ¿Qué te parece la combinación primavera y música?

VISTO: 745 veces

Este jueves 20 de abril de 2017 se celebra en Murcia el Concierto Dial Fiestas de Primavera, ¡y queremos invitarte a disfrutar de la música en directo y además conocer a los protagonistas de manera exclusiva! Cadena Dial Murcia ha montado una fiesta por todo lo alto en el Auditorio Parque de Fofó, apostando por artistas consolidados del panorama nacional y también por las nuevas propuestas con más futuro. ¿Verdad que no podíamos darte una mejor noticia? ¿Quieres conocerlos, estar un ratito con ellos detrás del escenario y sacarte una foto para el recuerdo?

En Zona Coca-Cola tenemos 4 pases meet&greets para conocer en exclusiva a los artistas/grupos que van a estar sobre el escenario en este concierto. ¡No te lo puedes perder!

Cómo participar

 “¿Cuál es tu canción favorita de esta primavera y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 17 de abril de 2017, hasta el 19 de abril de 2017 a las 11:00 horas y podrás llevarte uno de nuestros 4 pases meet & greet

Consulta las normas promocionales para resolver cualquier duda, y no olvides que los nombres de los ganadores los daremos a conocer en este mismo post el 19 de abril a partir de las 11:00 horas. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: premio desierto]

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top