¿Aficionado de la UD Almería? Pues no te puedes perder el Calendario Coca-Cola 2016

¿Aficionado de la UD Almería? Pues no te puedes perder el Calendario Coca-Cola 2016

Estamos ya en febrero y todavía no tienes ese calendario que necesitas. Pues atento porque si eres aficionado del Almería tenemos uno perfecto para ti.

VISTO: 2394 veces

Coca-Cola y Coca-Cola Iberian Partners siguen colaborando incansablemente con algunos grandes clubes del fútbol a través de diversas acciones. En esta ocasión hemos presentado el Calendario Coca-Cola 2016 de la UD Almería, un almanaque pensado para los aficionados del equipo andaluz.

Los vestuarios del primer equipo del Almería han sido el escenario para acoger un acto en donde representantes de la directiva del club, de Coca-Cola y Coca-Cola Iberian Partners presentaron el Calendario Coca-Cola 2016 con la presencia del jugador Carlos Cuéllar.

Las doce páginas del calendario contienen fotos de los jugadores de la plantilla rojiblanca, que presiden los sucesivos meses en donde están señaladas las jornadas de liga y otras fechas de interés para todo aficionado al deporte rey como las finales de las grandes competiciones. El Calendario Coca-Cola 2016 de la UD Almería se distribuye gratuitamente en las instalaciones del club y clientes. 

Coca-Cola con el fútbol español

Los Calendarios Coca-Cola 2016 forman parte de la labor de Coca-Cola como bebida oficial y patrocinador de estos equipos, dando nueva muestra del interés y el apoyo al deporte que profesamos desde hace décadas. Así, el Calendario de la UD Almería se une a los del JaénValencia CFMálaga CF,Granada CF, Real BetisSevilla FC y Córdoba CF.

Esta nueva acción se suma a otras tantas en las que Coca-Cola y su embotelladora Coca-Cola Iberian Partners son compañeras y amigas del fútbol español en todas sus categorías y modalidades. Coca-Cola patrocina y colabora con decenas de instituciones y clubes de fútbol, desde el fútbol más modesto hasta la élite del deporte rey a través de numerosas acciones e iniciativas.

Buena muestra de ello fue la reciente Botella Solidaria, en la que Coca-Cola colaboró con algunos de los equipos de fútbol más importantes de nuestro país reuniendo alimentos para Bancos de Alimentos de toda España. O también la Tarjeta Blanca o la Copa Coca-Cola de Fútbol en la que los más jóvenes compiten siempre con el juego limpio en mente.

Etiquetas:

Andalucía

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top