El Real Jaén también tiene su Calendario Coca-Cola 2016 ¡Hazte con él!

El Real Jaén también tiene su Calendario Coca-Cola 2016 ¡Hazte con él!

Que tu equipo de fútbol tenga un calendario es algo fantástico, y Coca-Cola está ahí para hacerte feliz con ello.

VISTO: 2492 veces

Como en las últimas semanas, Coca-Cola y su embotelladora Coca-Cola Iberian Partners están recorriendo los estadios de primer nivel del fútbol español presentando los Calendarios Coca-Cola 2016, en esta ocasión ha sido el turno del Real Jaén C.F.

En la presentación, celebrada esta semana, han estado presentes representantes de la directiva del club, de Coca-Cola Iberian Partners y los capitanes del conjunto blanco, que han podido comprobar cómo es este Calendario 2016.

El Calendario Coca-Cola del Real Jaén C.F. es un almanaque con el que los aficionados pueden disfrutar de gloriosas fotos de los jugadores de la plantilla del club jienense. A lo largo de sus doce páginas puedes encontrar las fotos de tus futbolistas favoritos. Lo puedes encontrar en las oficinas del club así como en el Estadio de la Victoria.

Coca-Cola con el fútbol español

Los Calendarios Coca-Cola 2016 forman parte de la labor de Coca-Cola como bebida oficial y patrocinador de estos equipos, dando nueva muestra del interés y el apoyo al deporte que profesamos desde hace décadas. Así, el Calendario del Jaén se une a los del Valencia CF, Málaga CF, Granada CF, Real Betis, Sevilla FC y Córdoba CF.

Esta nueva acción se suma a otras tantas en las que Coca-Cola y su embotelladora Coca-Cola Iberian Partners son compañeras y amigas del fútbol español en todas sus categorías y modalidades. Coca-Cola patrocina y colabora con decenas de instituciones y clubes de fútbol, desde el fútbol más modesto hasta la élite del deporte rey a través de numerosas acciones e iniciativas.

Buena muestra de ello fue la reciente Botella Solidaria, en la que Coca-Cola colaboró con algunos de los equipos de fútbol más importantes de nuestro país reuniendo alimentos para Bancos de Alimentos de toda España. O también la Tarjeta Blanca o la Copa Coca-Cola de Fútbol en la que los más jóvenes compiten siempre con el juego limpio en mente.

Etiquetas:

Andalucía

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top