Coca-Cola y Málaga C.F. vuelven a unirse para crear el Calendario 2016

Coca-Cola y Málaga C.F. vuelven a unirse para crear el Calendario 2016

12 meses y 12 fotos espectaculares con tus jugadores favoritos. ¿Alguien dijo Calendario?

VISTO: 2452 veces

Seguimos recorriendo la geografía del fútbol español con especial atención en Andalucía. Si la semana pasada presentamos los Calendarios Coca-Cola 2016 del Granada, del Betis, del Sevilla y del Córdoba ahora ha llegado el turno del Málaga C.F. Así esta semana hemos estado en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga para presentar el calendario del club.

Una vez más Coca-Cola y su embotelladora Coca-Cola Iberian Partners colaboran con el Málaga C.F. en la edición del Calendario Coca-Cola 2016, un calendario en el que los aficionados del dichos equipos de fútbol podrán encontrar magníficas fotos de los jugadores de la plantilla.

En el estadio, junto con los medios y representantes de la directiva del club, compartimos un buen rato con el entrenador y los jugadores de la primera plantilla, que gustosamente posaron junto con el Calendario Coca-Cola 2016 del Málaga C.F.. Un calendario pensado con cariño para toda la afición albiceleste.

Los Calendarios Coca-Cola 2016 del Málaga C.F. estarán disponibles para clientes del club y los aficionados podéis encontrarlo para descarga a través de las redes sociales y la web del equipo.

Una vez más Coca-Cola con el fútbol español

Los Calendarios Coca-Cola 2016 forman parte de la labor de Coca-Cola como bebida oficial y patrocinador de estos equipos, dando nueva muestra del interés y el apoyo al deporte que profesamos desde hace décadas.

Esta nueva acción se suma a otras tantas en las que Coca-Cola y su "embotelladora" Coca-Cola Iberian Partners son compañeras y amigas del fútbol español en todas sus categorías y modalidades. Coca-Cola patrocina y colabora con decenas de instituciones y clubes de fútbol, desde el fútbol más modesto hasta la élite del deporte rey a través de numerosas acciones e iniciativas.

Buena muestra de ello fue la reciente Botella Solidaria, en la que Coca-Cola colaboró con algunos de los equipos de fútbol más importantes de nuestro país reuniendo alimentos para Bancos de Alimentos de toda España. O también la Tarjeta Blanca o la Copa Coca-Cola de Fútbol en la que los más jóvenes compiten siempre con el juego limpio en mente.

Etiquetas:

Andalucía

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top