Ya puedes disfrutar del Calendario Coca-Cola del Recreativo de Huelva

Ya puedes disfrutar del Calendario Coca-Cola del Recreativo de Huelva

Sí, seguimos editando grandes calendarios para grandes equipos y ¿cómo iba a faltar uno para el Decano del fútbol español?

VISTO: 2267 veces

La semana pasada nos plantamos en Huelva con cajas repletas de calendarios para presentar en la Ciudad Deportiva del Decano el Calendario Coca-Cola 2016 del RC Recreativo de Huelva, el club futbolístico más longevo de España.

Representantes de Coca-Cola, Coca-Cola Iberian Partners y del Recreativo de Huelva presidieron un acto en el que los jugadores de la plantilla, recién llegados del entrenamiento, pudieron comprobar de primera mano cómo de espectaculares habían quedado en las doce páginas del Calendario Coca-Cola.

Este almanaque, que Coca-Cola edita año a año junto con el Recreativo de Huelva presenta a los jugadores del club posando en sensacionales lances. El Calendario Coca-Cola 2016 del Recreativo de Huelva estará disponible en las instalaciones del equipo andaluz, clientes y para su próxima descarga gratuita en la web del "Recre".

Coca-Cola con el fútbol español

Los Calendarios Coca-Cola 2016 forman parte de la labor de Coca-Cola como bebida oficial y patrocinador de estos equipos, dando nueva muestra del interés y el apoyo al deporte que profesamos desde hace décadas. Así, el Calendario del Recreativo de Huelva se une a los del TenerifeAlmeríaJaénValencia CFMálaga CFGranada CF, Real BetisSevilla FC y Córdoba CF.

Esta nueva acción se suma a otras tantas en las que Coca-Cola y su embotelladora Coca-Cola Iberian Partners son compañeras y amigas del fútbol español en todas sus categorías y modalidades. Coca-Cola patrocina y colabora con decenas de instituciones y clubes de fútbol, desde el fútbol más modesto hasta la élite del deporte rey a través de numerosas acciones e iniciativas.

Buena muestra de ello fue la reciente Botella Solidaria, en la que Coca-Cola colaboró con algunos de los equipos de fútbol más importantes de nuestro país reuniendo alimentos para Bancos de Alimentos de toda España. O también la Tarjeta Blanca o la Copa Coca-Cola de Fútbol en la que los más jóvenes compiten siempre con el juego limpio en mente.

Etiquetas:

Andalucía

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top