Si tu corazón es blanquiazul... ¡Ya puedes conseguir el Calendario Coca-Cola 2016 del Tenerife!

Si tu corazón es blanquiazul... ¡Ya puedes conseguir el Calendario Coca-Cola 2016 del Tenerife!

Seguimos con la ronda de presentaciones de unos calendarios pensados para ti, aficionado al mejor fútbol.

VISTO: 2314 veces

Coca-Cola sigue uniendo fuerzas con algunos de los clubes con más solera del fútbol español y ha presentado esta semana en Santa Cruz de Tenerife el Calendario Coca-Cola 2016 del C.D. Tenerife.

El acto de presentación tuvo lugar en las instalaciones de "El Mundialito" con representantes de Coca-Cola, Coca-Cola Iberian Partners y el C.D. Tenerife. Tras la finalización del entrenamiento los jugadores de la primera plantilla y el equipo técnico, encabezado por Pep Martí fueron los primeros testigos en comprobar cómo nos ha quedado el almanaque que año tras año realizamos con el club canario.

Así en las doce páginas de Calendario Coca-Cola 2016 del C.D. Tenerife podrás encontrar fotos de la plantilla en una publicación que se distribuirá gratuitamente en instalaciones del club y entre clientes.

Coca-Cola con el fútbol español

Los Calendarios Coca-Cola 2016 forman parte de la labor de Coca-Cola como bebida oficial y patrocinador de estos equipos, dando nueva muestra del interés y el apoyo al deporte que profesamos desde hace décadas. Así, el Calendario del CD Tenerife se une a los del AlmeríaJaénValencia CFMálaga CFGranada CF, Real BetisSevilla FC y Córdoba CF.

Esta nueva acción se suma a otras tantas en las que Coca-Cola y su embotelladora Coca-Cola Iberian Partners son compañeras y amigas del fútbol español en todas sus categorías y modalidades. Coca-Cola patrocina y colabora con decenas de instituciones y clubes de fútbol, desde el fútbol más modesto hasta la élite del deporte rey a través de numerosas acciones e iniciativas.

Buena muestra de ello fue la reciente Botella Solidaria, en la que Coca-Cola colaboró con algunos de los equipos de fútbol más importantes de nuestro país reuniendo alimentos para Bancos de Alimentos de toda España. O también la Tarjeta Blanca o la Copa Coca-Cola de Fútbol en la que los más jóvenes compiten siempre con el juego limpio en mente.

Etiquetas:

Canarias

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top