El Real Valladolid y Coca-Cola han preparado un calendario muy especial ¡y sabes que lo quieres!

El Real Valladolid y Coca-Cola han preparado un calendario muy especial ¡y sabes que lo quieres!

Seguimos recorriendo la geografía española a golpe de calendarios futbolísticos y toca uno muy especial, ¿quieres saber por qué?

VISTO: 2043 veces

Si te decimos que tu equipo tiene ya un Calendario Coca-Cola, seguramente ya estarás corriendo hacia el estadio del club. Pero antes deja que te contemos que, efectivamente, ya hemos presentado el Calendario Coca-Cola 2016 del Real Valladolid.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del club en un acto en el que han estado presentes representantes de Coca-Cola, Coca-Cola Iberian Partners, del club y jugadores de la plantilla.

Este es un calendario especial ya que además de presentar a los jugadores de la primera plantilla también están sus aficionados. En las doce páginas del almanaque encontraréis fotos de los jugadores del club posando junto a los afortunados que fueron elegidos en sorteo.

Este Calendario Coca-Cola 2016 del Real Valladolid está pensado para los aficionados del club y lo puedes recoger en las instalaciones del equipo.

Una vez más, Coca-Cola con el fútbol español

Los Calendarios Coca-Cola 2016 forman parte de la labor de Coca-Cola como bebida oficial y patrocinador de estos equipos, dando nueva muestra del interés y el apoyo al deporte que profesamos desde hace décadas. Así, el Calendario del Real Valladolid se une a los del Real JaénValencia CFMálaga CF,Granada CF, Real BetisSevilla FC y Córdoba CF.

Esta nueva acción se suma a otras tantas en las que Coca-Cola y su embotelladora Coca-Cola Iberian Partners son compañeras y amigas del fútbol español en todas sus categorías y modalidades. Coca-Cola patrocina y colabora con decenas de instituciones y clubes de fútbol, desde el fútbol más modesto hasta la élite del deporte rey a través de numerosas acciones e iniciativas.

Buena muestra de ello fue la reciente Botella Solidaria, en la que Coca-Cola colaboró con algunos de los equipos de fútbol más importantes de nuestro país reuniendo alimentos para Bancos de Alimentos de toda España. O también la Tarjeta Blanca o la Copa Coca-Cola de Fútbol en la que los más jóvenes compiten siempre con el juego limpio en mente.

Etiquetas:

Castilla y León

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top