Presentación calendario Coca-Cola Sevilla FC

¡El Sevilla FC ya luce su calendario Coca-Cola 2017!

¡Seguimos sumando equipos de fútbol que ya tienen en su poder el Calendario 2017 de Coca-Cola! A la lista de los que ya lo han estrenado se une ahora el Sevilla Fútbol Club, que ha realizado la presentación en su Ciudad Deportiva.

VISTO: 1295 veces

El Sevilla Fútbol ClubCoca-Cola llevan años colaborando en promociones y eventos conjuntos, y en esta ocasión se han vuelto a unir para presentar este calendario del año 2017. Un almanaque que recoge, mes a mes, los grandes momentos del equipo y las mejores imágenes de los jugadores sobre el campo. ¡No hay mejor manera de mostrar su esfuerzo sobre el terreno de juego!

La presentación tuvo lugar en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios del Sevilla FC, después de entrenamiento habitual del equipo. Allí, tanto miembros del cuerpo técnico como el entrenador y los propios jugadores, recibieron su calendario junto con una taza personalizada de la marca con su nombre, de la mano de representantes de Coca-Cola European Partners.

Este calendario, que se entregará en negocios hosteleros de la ciudad sevillana, se convertirá en toda una insignia para el equipo en este 2017, ¡que viene cargado de partidos importantes!

Coca-Cola con el fútbol español

Los Calendarios Coca-Cola 2017, que se seguirán presentando durante las próximas semanas, forman parte de la labor de la marca como patrocinador oficial de diferentes equipos del fútbol español. Hasta el momento se han presentado los del Málaga C.F., el Granada C.F., el UD Almería, el Real Betis Balompié, y a la lista unimos el Sevilla C.F.

Coca-Cola colabora con instituciones y clubes de todas las categorías a través de iniciativas como este calendario anual, la Botella Solidaria en 2015, la campaña Tarjeta Blanca o la Copa Coca-Coca de Fútbol para animar a los más jóvenes a participar en competiciones deportivas.

Etiquetas:

Enero Deporte 2017

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top