¡El Sevilla C.F., el Real Betis Balompié y el Córdoba C.F. estrenan el año con su Calendario Coca-Cola!

¡El Sevilla C.F., el Real Betis Balompié y el Córdoba C.F. estrenan el año con su Calendario Coca-Cola!

¡No hay mejor manera de recibir un nuevo año que estrenando calendario! Una buena forma de ir fichando los días festivos para empezar a hacer planes, apuntar las vacaciones, los viajes previstos e ir marcando las fechas importantes. ¿Ya conoces los Calendarios de fútbol Coca-Cola 2018?

VISTO: 884 veces

Un almanaque de Coca-Cola para los equipos de fútbol de primera y segunda división, en el que se recogen mes a mes los mejores momentos vividos en el campo en competiciones oficiales. 

Durante el mes de diciembre se presentaron los calendarios del Real Valladolid, el Málaga C.F., la Unión Deportiva Leganés, el Lorca F.C., el Rayo Vallecano, la Unión Deportiva Almería o el Granada C.F. y, en este mes de enero, Coca-Cola European Partners y el resto de clubes con los que colabora, continuarán presentando sus respectivos calendarios.

Los siguientes equipos han sido el Córdoba C.F., el Sevilla F.C. y el Real Betis Balompié.

El Córdoba C.F. presentó el miércoles día 3 su Calendario Coca-Cola 2018 en el Estadio Arcangel, en un acto en el que estuvieron presentes miembros del cuerpo técnico y jugadores de la primera plantilla, además de Francisco Jiménez Casado, directivo de la entidad blanquiverde, y Francisco Javier de la Torre, Gestor de Comunicación de Coca-Cola European Partners en Córdoba.

Los Calendarios Coca-Cola 2018 del Sevilla F.C. y del Real Betis Balompié vieron la luz esta mañana en la fábrica de La Rinconada de Coca-Cola European Partners, en Sevilla.

En la presentación del calendario del club sevillano contamos con la presencia de los jugadores Guido Pizarro y Luis Muriel, y miembros de la directiva. A continuación, en la presentación del calendario del Betis, estuvieron presentes los jugadores Zou Feddal y Jordi Amat, además de directivos del club, y de Manuela Carretero, asistente a ambas, como representante de Coca-Cola European Partners Iberia.

Calendarios Coca-Cola 2018

Los Calendarios Coca-Cola 2018, de diferentes equipos de primera y segunda división, forman parte de las acciones de la marca como patrocinador oficial de estos clubes deportivos.

Coca-Cola ha producido este año alrededor de 180.000 calendario de 18 equipos de LaLiga Santander y 15 de LaLiga 1|2|3, todos ellos con papel FSC, procedente de bosques sostenibles, manteniendo así su compromiso con el medio ambiente.

¿Todavía no ha salido el de tu equipo? Estate atento a Zona Coca-Cola, ¡puede ser el siguiente!

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top