calendario alcorcon

La AD Alcorcón, el Getafe CF o el CA Osasuna: ¡los calendarios de fútbol Coca-Cola 2018 siguen dando mucho de que hablar!

Desde comienzos de año os hemos ido contando las presentaciones de los Calendarios de fútbol Coca-Cola 2018 de equipos de primera y segunda división, y hace unos días os dimos la oportunidad de conseguir el calendario de vuestro club favorito. ¿Habéis logrado estar entre los afortunados? Si es así, enhorabuena, ¡seguro que sabréis sacarle partido al premio!

VISTO: 661 veces

Los calendarios, además de una bonita forma de tener siempre presente a nuestro equipo mientras van pasando los meses de este 2018, se han convertido en una pieza única y muy solicitada. Coca-Cola ha querido agradecer así el apoyo y cariño diario de todos los aficionados a sus equipos y jugadores. Además, esta acción afianza el compromiso de la marca con el medio ambiente al estar elaborados con papel FSC, procedente de bosques sostenibles.

Como os decimos, los calendarios de fútbol Coca-Cola 2018 lucen ya en miles de establecimientos hosteleros de todo el país, en vuestras casas y en las instalaciones, salas de prensa y oficinas de los equipos de primera y segunda división. ¡Os contamos las últimas novedades!

Los jugadores del Getafe CF recibieron sus calendarios Coca-Cola durante un acto celebrado hace unos días en el Coliseum Alfonso Pérez, en Getafe. Por parte del club estuvo presente Ángel Torres Sánchez, presidente del Getafe CF, acompañado de todos los miembros de la primera plantilla.

El estadio de El Sadar, en Pamplona, fue también el escenario hace unos días de la presentación del calendario Coca-Cola 2018 del Club Atlético Osasuna. Los jugadores ya tienen en sus manos este recuerdo único, que muestra los momentos más emocionantes vividos sobre el terreno de juego.

Esta semana, la AD Alcorcón organizó una acción muy especial en el Estadio Municipal Santo Domingo. El jugador Nono hizo entrega de 20 calendarios, que él mismo firmó y dedicó de manera especial, a los ganadores de un concurso organizado por el club en redes sociales. En este evento estuvo presente Eugenio García, Gestor de Comunicación del Área Centro de Coca-Cola Coca-Cola European Partners Iberia.

Además, las jugadoras de la AD Alcorcón Fútbol Sala Femenino acompañaron al jugador, y dedicaron sus propias postales Coca-Cola, para que todos los aficionados alfareros presentes pudieran llevarse a casa un obsequio muy especial.

¿Has conseguido el calendario Coca-Cola 2018 de tu equipo de fútbol? ¿Qué te parece la iniciativa? Con la buena acogida que, un año más, ha recibido, ¡seguro que el año que viene repetimos!

Etiquetas:

Navarra Madrid Deporte 2018

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top