Cambia al rojo y podrás llevarte un coche del color de la felicidad

Cambia al rojo y podrás llevarte un coche del color de la felicidad

El rojo es el color de la felicidad y desde aquí queremos que te lo lleves a casa en todos los tamaños y formatos posibles. Cambia al rojo es nuestra nueva promoción y tenemos una gran colección de premios con los que podrás dar un poco más de color a tu día a día. 

VISTO: 2875 veces

¿Quieres saber qué regalos tenemos preparados? En la página de la promoción encontrarás toda la información y unidades disponibles de regalos, pero ya te adelantamos que puedes conseguir desde auriculares Beat, pasando por bicicletas MTB Bilardengo y hasta ordenadores portátiles Toshiba Satellite. Todos los premios, de nuestro color favorito.

Cómo participar

Participar es muy sencillo: cuando compres 8 latas de cualquier producto de la marca Coca-Cola (Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, etcétera), con el mismo ticket de compra en cualquiera de las enseñas que figuran en las Bases de la promoción, las puedes registrar en la página y obtener una participación. Si has ganado un premio, lo sabrás al momento. Cuantas más participaciones registres ¡más posibilidades tienes de llevarte uno de los regalos!

Y por si esto fuera poco, si tienes 18 años o más, con cada registro de 8 latas bajo un mismo ticket de compra ¡participas también en el sorteo de un coche, el nuevo Hyundai i20! En rojo, por supuesto.

¡Date prisa que los regalos se acaban! La promoción es válida hasta el 31 de mayo de 2015Si tienes cualquier pregunta, puedes echar un vistazo a nuestra página donde están las bases promocionales con toda la información necesaria.

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top