camiseta Real Valladolid

Consigue una camiseta firmada por los jugadores del Real Valladolid C.F. ¡El regalo perfecto para esta Navidad!

Si te gusta el fútbol y tu equipo es el Real Valladolid C.F., ¡estás de suerte! En Zona Coca-Cola, además de invitarte a todos los partidos en casa con nuestras promociones mensuales, hoy tenemos un premio único.

VISTO: 1064 veces

Los jugadores del Real Valladolid Club de Fútbol han querido que esta Navidad te lleves a casa un regalo muy especial, y han firmado para ti una camiseta de tu equipo favorito. Podrás lucirla en el estadio José Zorrilla para animarlos como nadie en cada partido, presumir de ella en redes sociales, o guardarla bajo llave, y enseñarla orgulloso a tus visitas como cuando tu madre saca los viejos álbumes de fotos. ¿Se te ocurre un regalo mejor? ¿Quieres saber cómo conseguirla?

En Zona Coca-Cola tenemos 1 camiseta del Real Valladolid, firmada para ti por todos los jugadores del equipo. ¡Llévatela a casa!

Cómo participar

¿Por qué deberías llevarte esta camiseta firmada?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 14 de diciembre de 2017, hasta el 14 de enero de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte una camiseta firmada

Saca tu imaginación a relucir y cuéntanos por qué deberías ser tú nuestro ganador. ¿Hay alguna persona a la que te gustaría regalar esta camiseta o prefieres guardarla en tus vitrinas como tu bien más preciado? Recuerda que tenemos un único ganador, ¡y será la respuesta más original!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y no olvides permanecer atento a este post: el nombre del afortunado lo daremos a conocer el día 15 de enero de 2018.

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

 josemaguen

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top