camisetas firmadas rayo vallecano

¿Quieres una camiseta oficial del Rayo Vallecano firmada por todos los jugadores? ¡Tenemos dos!

Si nos estás leyendo desde Madrid o desde cualquier otro punto de España, te gusta el fútbol y tu equipo favorito es el Rayo Vallecano, ¿cuál sería para ti el regalo perfecto para recordar esta temporada?

VISTO: 1367 veces

Estamos bastante convencidos de que la respuesta a la pregunta podría ser una camiseta oficial del equipo, firmada por todos los jugadores de la primera plantilla de la temporada 2016/2017. ¿Verdad que hemos acertado? ¿Podría haber algún recuerdo mejor? Consíguela ahora mismo y póntela para presumir de premio con tus amigos o guárdala en un lugar privilegiado de casa para poder lucirla cada vez que tengas visitas.

En Zona Coca-Cola tenemos 2 camisetas firmadas por todos los jugadores del primer equipo del Rayo Vallecano, ¡y una de ellas puede ser tuya!

Cómo participar

"¿Por qué deberías llevarte una de las dos camisetas exclusivas?" Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 13 de junio de 2017, hasta el 25 de junio de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte una de las camisetas.

Porque eres el aficionado más fiel a tu equipo, porque no te pierdes ni un solo partido, porque conoces a una persona que se merece más que nadie esa camiseta y sería el regalo perfecto para su cumpleaños... ¡Cuéntanos los motivos por los que tienes que estar entre los 2 ganadores!

Consulta cualquier duda en las normas promocionales antes de contestar y no olvides permanecer atento a este post porque conoceremos sus nombres el 26 de junio de 2017. ¡Suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

esloqtengo y MatagigantesVK

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top