entrada doble el falla en sevilla

Si te gusta el Carnaval, no te pierdas la gala 'El Falla en Sevilla 2017', ¡tenemos una entrada doble!

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, también conocido como Auditorio FIBES, ya se está preparando para acoger uno de los grandes eventos del carnaval andaluz. El viernes 17 y el sábado 18 de marzo, a partir de las 20:30 horas, se celebrará la gala 'El Falla en Sevilla'.

VISTO: 2060 veces

Por quinto año consecutivo, la Gran Gala del Carnaval de Cádiz se celebra en Sevilla, reuniendo una selección de las mejores agrupaciones carnavalescas del concurso de su ciudad vecina. Un espectáculo repleto de color, bueno humor y la mejor música que llega de la mano de tres chirigotas y tres comparsas, las mejores de este 2017. Y aunque no queden entradas, ¡en Zona Coca-Cola tenemos una doble guardada!

Si quieres estar allí, te damos la oportunidad de asistir a este evento musical y disfrutar el Carnaval más que nunca porque tenemos 1 entrada doble disponible en zona preferente, válida para el viernes 17 de marzo. ¡Lo mejor es que es una entrada doble para que vayas con quien tú quieras!

Cómo participar

“¿Qué es lo mejor del Carnaval?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 2 de marzo de 2017, hasta el 8 de marzo de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte nuestra entrada doble.

En caso de duda consulta las normas promocionales, y recuerda ser original y creativo en la respuesta para tener más posibilidades de ser el ganador de nuestra entrada doble. El nombre lo daremos a conocer a partir del día 9 de marzo de 2017 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

Maria Del Carmen Gomez Calvo

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top