emakumeen martxa

No te pierdas la próxima Carrera de la Mujer en Bilbao, ¡tenemos 10 dorsales para que puedas participar!

El domingo 21 de mayo tienes una cita en Bilbao para una experiencia de running que vivirás junto con otras 8.000 mujeres. En Zona Coca-Cola no queremos que te la pierdas y te damos la oportunidad de conseguir un dorsal para participar en ella. ¿A qué esperas para conseguirlo?

VISTO: 983 veces

En la IV Emakumeen Martxa podrás realizar un recorrido de 10 kilómetros por las calles de la ciudad de Bilbao, además de asistir a diferentes actividades, como aerobic, música, etc. Se trata de una carrera con fines solidarios en la que la mujer es la única protagonista, y podrás realizarla corriendo o caminando, a tu elección. ¡El plan perfecto para un domingo!

En Zona Coca-Cola tenemos 10 dorsales para que puedas participar en la cuarta edición de la Emakumeen Martxa en Bilbao el 21 de mayo. ¡Consigue el tuyo!

Cómo participar

“¿Por qué te gustaría participar en esta carrera solidaria?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 11 de mayo de 2017, hasta el 15 de mayo de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Las normas de la promoción están a tu disposición en el caso de que tengas alguna duda, y recuerda que debes ser divertido y original con tu respuesta para tener más posibilidades de conseguir un dorsal para participar en esta carrera en Bilbao. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del 16 de mayo de 2017 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

[Actualizado: premio desierto]

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top