Ven a correr los 9 kilómetros de La Puerto de Vega Navia el domingo 14 de mayo, ¡tenemos 6 dorsales!

Ven a correr los 9 kilómetros de La Puerto de Vega Navia el domingo 14 de mayo, ¡tenemos 6 dorsales!

Si estás iniciando tu andadura en el mundo de las carreras populares, una prueba de 9 kilómetros es justo lo que andas buscando para dar tus primeros pasos en estas competiciones deportivas. ¿Conoces La Puerto de Vega Navia?

VISTO: 840 veces

Es una carrera que se celebrará el domingo 14 de mayo de 2017 en Asturias, a partir de las 12:00 horas, con un recorrido de 9 kilómetros entre las dos localidades de Puerto de Vega y Navia. Está organizada por el Club de Atletismo Occidente de Navia y contará con la participación de hasta 500 corredores. ¿Quieres estar entre ellos e ir poco poco mejorando tus marcas personales?

Disfruta de los 9 kilómetros que unen el puerto pesquero de Puerto de Vega con la capital del concejo de Navia, una carrera de asfalto en plena naturaleza con espectaculares vistas al cantábrico. ¡En Zona Coca-Cola tenemos 6 dorsales para que participes!

Cómo participar

“¿Cuál dirías que es la principal motivación para empezar a correr? Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 28 de abril de 2017, hasta el 7 de mayo de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte uno de nuestros 6 dorsales

Si tienes cualquier duda consulta las normas promocionales, y no olvides que a partir del día 8 de mayo de 2017 daremos a conocer los nombres de los 6 ganadores en este mismo post. ¡Mucha suerte a todos!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

motopollo, Rabala, Valdavida2, Agus, Aureliotrasguin

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top