Si te encanta correr a la luz de la luna, toma nota: tenemos 10 dorsales para la Carrera y Marcha Popular Nocturna 7 Siete Monumentos

Si te encanta correr a la luz de la luna, toma nota: tenemos 10 dorsales para la Carrera y Marcha Popular Nocturna 7 Siete Monumentos

Estamos a puntito de comenzar una nueva temporada de running, y las carreras nocturnas vuelven a ser las protagonistas del calendario en buena parte de nuestro país. Una de las más chulas tiene lugar en Olmedo, Valladolid: la Carrera y Marcha Popular Nocturna 7 Siete Monumentos.

VISTO: 1230 veces

Se celebra el próximo 11 de octubre, a partir de las 21:30 horas, y tanto la salida como la meta estarán en la Plaza Santa María de la localidad vallisoletana. El recorrido, de unos 7 kilómetros, consta de dos vueltas alrededor de un circuito totalmente urbano que descubre a su paso los lugares y monumentos más emblemáticos de Olmedo, hogar del famoso caballero de Lope de Vega. ¡Una carrera realmente única!

En Zona Coca-Cola sabemos que las carreras nocturnas tienen muchísimo encanto, y no queremos que te pierdas esta tan especial. Por eso tenemos 10 dorsales para la Carrera y Marcha Popular Nocturna 7 Siete Monumentos y queremos que uno sea tuyo. ¿Te contamos cómo conseguirlo?

Cómo participar

¿Qué monumento de los que recorre la carrera es el que más te gusta? Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 19 de septiembre, y hasta el 4 de octubre de 2016 a las 23:59 y podrás llevarte uno de estos dorsales.

Recuerda ser original, divertido y espontáneo, porque tendrás más posibilidades de ganar uno de nuestros dorsales. Te dejamos por aquí las normas de la promoción, y publicaremos los ganadores en este mismo post a partir del 5 de octubre.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

javier1978, e14, Ninapucela, ManuReikiVa, PardiKo, Purelio, juankar20, loquitaaa, eperezmu, doblem1977

 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top