carrera de montaña de ullastrell

Prepárate para formar parte de la Carrera de Montaña de Ullastrell el 18 de marzo. ¡Tenemos 2 dorsales para que participes!

El municipio barcelonés de Ullastrell celebrará la séptima edición de su carrera de montaña el domingo 18 de marzo, coincidiendo con la festividad local ‘La Serralavella’. ¿Te gustaría participar?

VISTO: 588 veces

La 7ª Carrera de Montaña de Ullastrell contará con un recorrido de 10 kilómetros, con inicio a las 10:00 horas desde la Calle Sierra, delante del Ayuntamiento, donde también estará situada la meta. Una buena ocasión para recorrer los alrededores del municipio disfrutando del running, en una zona privilegiada que destaca por sus increíbles vistas. ¡Aprovecha la oportunidad y participa!

En Zona Coca-Cola tenemos 2 dorsales para que puedas formar parte de esta carrera de montaña, y conseguir uno es muy sencillo. ¿Ya sabes cómo?

Cómo participar

“¿Qué es lo más difícil para ti a la hora de superar una carrera de montaña y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 22 de febrero de 2018, hasta el 12 de marzo de 2018 a las 23:59 horas y podrás conseguir un dorsal

Háblanos sobre lo que te resulta más complicado en este tipo de carreras, y hazlo de forma divertida y original para tener más posibilidades de conseguir un dorsal. En caso de tener alguna duda, aquí tienes las normas de la promoción a tu disposición para resolverla.

Los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del martes 13 de marzo de 2018. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Ministry, israelsc

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top