pinatar full moon race

El sábado 8 de julio disfruta de una carrera nocturna única en Murcia. ¡Tenemos 10 dorsales para la IV Pinatar Full Moon Race!

Si te gusta el running nocturno y la sensación de correr bajo la luna llena, participa en una carrera por el municipio murciano de San Pedro del Pinatar el sábado 8 de julio. ¡Tenemos dorsales!

VISTO: 746 veces

Murcia acogerá una vez más la IV Pinatar Full Moon Race. Una carrera nocturna que dará comienzo a las 21:00 horas en la que podrás completar un recorrido de 8,5 kilómetros, con salida y meta en la Dársena Deportiva Marina de Las Salinas, en el puerto de San Pedro, bordeando la playa de Torre Derribada. Se trata, además, de la 16ª prueba del Circuito de Carreras Populares Región de Murcia Running Challenge 2016/17. ¿Te la vas a perder?

En Zona Coca-Cola ofrecemos 10 dorsales para que no te quedes sin participar, y conseguir uno es muy sencillo. ¡Solo tienes que seguir estas instrucciones!

Cómo participar

“¿Por qué te gustaría participar en una carrera nocturna como esta?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 28 de junio de 2017, hasta el 4 de julio de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Consulta las normas de la promoción en caso de tener alguna duda, y recuerda que debes ser divertido y creativo con tu respuesta para tener más posibilidades de llevarte un dorsal para participar en esta carrera nocturna. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del 5 de julio de 2017 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Whiteshark69

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top