farinato race gijón

¿Quieres participar en una impresionante carrera de obstáculos? ¡Tenemos 6 dorsales para la Farinato Race Gijón 2018!

El domingo 21 de enero se celebrará en Gijón la popular carrera de obstáculos Farinato Race Gijón 2018. Si estás buscando nuevas aventuras deportivas, ¡no te la puedes perder!

VISTO: 876 veces

La Farinato Race llega a la ciudad asturiana por todo lo alto, con un recorrido de 6 kilómetros lleno de obstáculos a los que deberás hacer frente para superarla con éxito. Una emocionante y divertida carrera, que se celebrará a partir de las 10:00 horas en el Parque de los Pericones, en Gijón, ¡y que supone todo un desafío!

En Zona Coca-Cola tenemos 6 dorsales para que puedas participar en esta carrera de obstáculos en Gijón y superarte a ti mismo en esta modalidad deportiva. ¿A qué esperas para conseguir el tuyo?

Cómo participar

“¿Qué tres tipos de obstáculos te gustaría encontrarte en esta carrera y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 10 de enero de 2018, hasta el 16 de enero de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Si estás decidido a participar en esta aventura no puedes dejar de leer las normas de la promoción para estar informado al máximo y resolver todas tus dudas sobre esta promoción. ¡Y no olvides responder con originalidad a la pregunta para tener más posibilidades de conseguir un dorsal!

Los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del miércoles 17 de enero de 2018 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

asturcazurro, rubenolo, Jok, Luisjam, Rubén Moure CaamañoOSEAS

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top