infinity xtreme

Disfruta de una carrera de obstáculos única en Tenerife, ¡tenemos 5 dorsales para la Infinity Xtreme 2017!

¿Estás buscando nuevos desafíos deportivos? Ahora tienes la oportunidad de participar en una carrera de obstáculos única en el archipiélago canario, apta solo para los más fuertes. ¿Te apetece el reto?

VISTO: 995 veces

El 15 de julio se celebrará en Puerto de la Cruz (Tenerife) la carrera de obstáculos Infinity Xtreme 2017. La prueba, que tendrá lugar en la Futura Ciudad deportiva del Puerto de la Cruz, junto al Barranco de San Felipe, contará con 2 recorridos: sprint, de 5 kilómetros, y radical, de 10 kilómetros. 

En Zona Coca-Cola tenemos 5 dorsales para la Infinity Xtreme Sprint en el recorrido de 5 kilómetros. ¡No lo dudes! Contesta a nuestra pregunta y consigue uno de nuestros dorsales para participar en la carrera sprint, ¡no te quedes sin formar parte de este reto lleno de obstáculos!

Cómo participar

“¿Qué 3 tipos de obstáculos son tus favoritos en este tipo de carreras y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 30 de mayo de 2017, hasta el 21 de junio de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Si tienes alguna duda tienes a tu disposición las normas de la promoción, y recuerda que debes ser original y divertido con tu respuesta para tener más posibilidades de conseguir un dorsal para participar en esta carrera de obstáculos. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del 22 de junio de 2017 en este mismo post. ¡A por ello!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Tanausú Vidal, Cris123321, airamhdez

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top