Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay

Disfruta de una carrera por la costa en Pontevedra: ¡tenemos 4 dorsales para la Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay!

¿Te gusta el mar y el running? Ahora puedes despertar todos tus sentidos participando en una carrera única por la costa pontevedresa el domingo 2 de abril. No te lo pienses y consigue un dorsal en Zona Coca-Cola, ¡tenemos 4!

VISTO: 1682 veces

Llega una nueva edición de la Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay, una prueba de atletismo de las más esperadas de toda la comunidad gallega desde su surgimiento en el año 2000. La carrera comienza a las 10:30 horas en la Avenida Samil en Vigo, con un recorrido de 21 kilómetros que se desplaza hasta Nigrán y termina en la rúa Elduayen del municipio de Baiona.

Con el lema 'A toda costa', recorrerás por toda la zona costera de los tres municipios, con unas vistas excepcionales y un trazado muy llano. ¡Ven y vive esta experiencia junto con más de 5000 corredores! Consigue uno de los dorsales que tenemos en Zona Coca-Cola para esta prueba y prepárate para ir a Vigo el 2 de abril a participar en esta carrera costera. ¡Es muy sencillo!

Cómo participar

“¿Qué es para ti  lo mejor de hacer running en la costa y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde el día 28 de febrero de 2017, hasta el 15 de marzo de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal.

En caso de duda consulta las normas promocionales antes de responder y recuerda ser original y creativo en la respuesta para tener más posibilidades de participar en esta prueba. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del día 16 de marzo de 2017 en este mismo post.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

JMacias, cerqueras, Garabal, Khene Runner

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top