10K zaragoza

Participa en una carrera popular por las calles más emblemáticas de Zaragoza: ¡Tenemos 4 dorsales para la 10K Zaragoza!

Si te gusta hacer running por ciudad, Zaragoza te espera el domingo 28 de mayo para una carrera popular completamente urbana, y en Zona Coca-Cola ¡no queremos que te la pierdas!

VISTO: 899 veces

La XII Caixabank 10K Zaragoza es una carrera popular que contará con un circuito de 10 kilómetros, con salida y llegada en el Pabellón Príncipe Felipe. Transcurrirá por las calles y lugares más emblemáticos de la ciudad aragonesa, como los Puentes de Hierro y Plata, la Plaza del Pilar, o las calles Alfonso I y Dº Jaime I. Una nueva oportunidad de correr en un trayecto urbano y por asfalto que contará, además, con animaciones musicales en vivo, batukadas, pasacalles, grupos de rock, pop, e incluso un Dj. ¡Una experiencia de running única!

Consigue uno de los 4 dorsales que tenemos para que puedas participar en esta carrera popular por las calles de Zaragoza el 28 de mayo. ¡Es muy sencillo!

Cómo participar

“¿Cuál es tu objetivo a alcanzar participando en esta carrera?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 17 de mayo de 2017, hasta el 23 de mayo de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Recuerda consultar las normas de la promoción en caso de necesitar más información, y que debes ser divertido y original con tu respuesta para tener más posibilidades de conseguir un dorsal para participar en esta carrera. Los nombres de los ganadores los conoceremos el 24 de mayo de 2017 en este mismo post.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

David Sanchez Gimeno, Pili Esteban, drflobo, Alfonso Cistue

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top